Servicios De Hospitalidad Guatemala

 

Bienvenidos a Xela AID en Guatemala, una organización sin lucrativa trabajando para el bien estar de comunidades de escasos recursos en el altiplanto de Guatemela. ¿Buscas una ubicación cómoda en la región de San Martín Sacatepéquez en el altiplano de Guatemala para introducir a tu grupo de servicio en la cultura maya, para celebrar un evento o para estadías de una o más noches?

¡Te invitamos a que hagas de nuestro Eco-lodge, tu hogar lejos de casa!

Queremos que conozcas nuestros nuevos servicios. Aquí hay una pequeña introducción . Para obtener información adicional en español sobre nuestros servicios de banquetes, tours y clases, o nuestro Eco-Lodge que se abrirá pronto en San Martín Sacatepéquez para estadías grupales en el altiplano de Guatemala, comuníquese con hospitality@localhope.org o llame al (502) 5044-3611.

 

Servicios de Banquetes

Para grupos de diez o más:

Ofrecemos una nueva opción para celebrar cualquier tipo de actividades en San Martin Sacatepéquez. Nuestro servicio ofrecerá menús y un ambiente 100% guatemalteco para cualquier hora del día que hará una experiencia diferente en su visita. Nuestro servicio de banquetes ofrecerá un menú guatemalteco que unirá una variedad de sabores, colores, olores y texturas para acariciar los sentidos de nuestros visitantes nacionales e internacionales.

Próximamente: Vea nuestro MENÚ

 

Tours y Clases

Disponisble para una persona, dos, tres...o grupos:


Destino Turístico Principal: Disfrute de nuestro tour cultural por la Laguna de Chicabal, una reserva natural y lugar de culto, durante todo el año; como punto central en la Historia de la Creación desde la cosmovisión Maya-Mam.
Prepare Comida Guatemalteca: aprenda recetas deliciosas y tradicionales y disfrute de su comida. Todos los ingredientes se obtienen frescos de los mercados locales.
Aprenda a Tejer: Disfrute de una introducción al antiguo arte de tejer con telar de cintura con una tejedora experta local y llévese su tejido a casa.
Construya un Gallinero: ¡Los huevos son una codiciada fuente de proteínas! Construya y entregue un gallinero a una familia necesitada, incluye los pollitos. Esta experiencia tocará su corazón.
Experiencia Personalizada: ¿Tiene una experiencia especial en mente para su grupo? Nos encantaría saber de usted.

Próximamente: Vea lo más destacado de Chicabal

 

Eco-Lodge (¡Apertura pronto!)

Para grupos:

Nuestro "Eco-Lodge @ Xela AID" se abrirá en un futuro próximo. Gracias por considerarnos para sus necesidades de alojamiento confortable y comida deliciosa preparada por expertos para sus reuniones grupales y conferencias de diez o más, o durante viajes de servicio durante la noche o viajes de un día a "El Área Mám", el corazón de la patria Maya-Mám en Guatemala. Tendremos más información, sobre este hermoso nuevo alojamiento, disponible pronto.

Próximamente: Vea un recorrido virtual por The Eco-Lodge @ Xela AID